ACTIVA-T / CONTEXTO FORMATIVO

metodología de aprendizaje basada en la vivencia directa y emocional

Se adquieren conocimientos, se trabajan y desarrollan habilidades, actitudes y valores del individuo y del grupo. Desarrollamos procesos de reflexión en las personas combinando el desarrollo de actividades al aire libre, con el rigor metodológico de la gestión de RRHH, en PRO de la consecución de unos objetivos empresariales específicos. Algunos Activa-T:

  • GENERACIÓN DEL 55
  • OPERACIÓN CHICAGO BLUE
  • ENTRE DOS FRENTES
  • BALEARICUS
  • MISIÓN SUPERVIVENCIA
  • COCINANDO A CIEGAS
  • LA CRUZADA
  • SILENCIO, SE RUEDA
  • NAVEGANDO EN UN MAR DE DUDAS
  • SÓLLER EXPRESS

Activamos tu organización y
diseñamos experiencias a tu medida

La naturaleza se transforma en aula y ACTIVA-T en una herramienta eficaz de transformación de las personas. Compartir ideas y emociones, decidir ideas consensuadas, poner a prueba las diferentes habilidades de cada uno para resolver problemas conjuntamente, sin duda genera espíritu de equipo. Disfrutar de un día inolvidable es una consecuencia muy probable mientras se consiguen otros fines:

Qué objetivo perseguimos

abordar aquellos aspectos que resultan cruciales para la gestión de los recursos humanos de una organización. CREAR EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO.

Competencias de negocio

Visión de negocio, visión de la organización, orientación al cliente, gestión de recursos, negociación, networking.

Competencias Interpersonales

Comunicación, gestión de conflictos, carisma, delegación, coaching y trabajo en equipo.

Competencias personales

Externas: Iniciativa, optimismo, ambición, gestión del tiempo, gestión de la información y gestión del estrés.

Competencias internas

Autocrítica, autoconocimiento, aprendizaje, toma de decisiones, autocontrol, equilibrio emocional e integridad mientras se consiguen otros fines.
ÚLTIMOS ACTIVA-T

Nuestra Experiencia

Desarrollamos procesos de reflexión en las personas combinando el desarrollo de actividades al aire libre, con el rigor metodológico de la gestión de RRHH, en pro de la consecución de unos objetivos empresariales específicos. La naturaleza se transforma en aula y ACTIVA-T en una herramienta eficaz de transformación de las personas. Compartir ideas y emociones, decidir ideas consensuadas, poner a prueba las diferentes habilidades de cada uno para resolver problemas conjuntamente, sin duda genera espíritu de equipo.

Como es un día de actividad
ACTIVA-T!

Las 8h, te levantas, y hoy tienes que ir a una actividad de equipo, ufff que pereza...